En el Máster de Desarrollo Personal ?http://www.masterdedesarrollopersonal.com compartimos claves prácticas para poder disfrutar de una vida más plena y significativa.

En este vídeo, nuestro profesor Javier Carril, experto en Inteligencia Emocional, comparte con los alumnos del Máster de Desarrollo Personal 3 pasos para gestionar las emociones.

1. Observar y aceptar la emoción: Ser capaces de convivir con ellas y sentirlas. La emoción es un mensajero y nos da información de lo que pasa dentro de nosotros.

2. Identificar y clarificar la emoción: Ponerle un nombre [etiqueta] y reconocer dónde se siente físicamente.

3. Preparar una estrategia: Es importante tener una técnica o herramienta que sirva para sobrellevar la situación en el momento en el que la emoción salga.

Javier Carril es un referente en el mundo del desarrollo profesional y personal.

Conferenciante experto en motivación, liderazgo, mindfulness y coaching, desde 2006 es socio director de Execoach, empresa especializada en la transformación cultural de las empresas y organizaciones a través del desarrollo del talento, el liderazgo y la motivación de las personas.

Javier se ha formado como instructor de Mindfulness MBSR por The Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts. Creador de la metodología de alto rendimiento “Zen Coaching”, que fusiona lo más potente de Oriente y Occidente a nivel de desarrollo personal y profesional. www.zencoaching.es

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat