En el Máster de Desarrollo Personal 👉https://www.masterdedesarrollopersonal.com compartimos claves prácticas para poder disfrutar de una vida más plena y significativa.

En este vídeo, nuestro profesor Jose Carlos Bermejo, experto en procesos de duelo, comparte con los alumnos del Máster de Desarrollo Personal cuales son los pasos para gestionar un duelo.

En este video, Jose Carlos explica que el proceso de duelo, es en realidad un proceso de adaptación que surja como consecuencia de perder a un ser querido.

El duelo de alguna manera se convierte en el precio que pagas por amar y estar vinculado a otra persona.

Existen diferentes tipos de duelos, dificultades para superar [o pulgas] y pasos para hacerlo de manera efectiva.

1. Aceptar la perdida
2. Expresar los sentimiento de dolor
3. Aceptar el nuevo rol de estar sin el ser amado
4. Crear nuevas relaciones
5. Cultivar el dinamismo de la esperanza

Gracias a su amplia experiencia, nuestros profesores pueden ayudarte a reconocer cuáles son los disparadores adecuados para elevar tu valor como persona y como profesional.

Si quieres aprender más claves para crecer y desarrollarte a nivel personal , súscribete a nuestro canal de Youtube Máster de Desarrollo Personal. ➨

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para el Máster de Desarrollo personal [6ta edición – abril 2019]

El Máster de Desarrollo Personal es un sistema formativo que paso a paso te acompañará a través de las siete áreas principales de tu vida para que te conozcas en profundidad. Si hay algo que todos los seres humanos tenemos que hacer antes o después es conocernos a nosotros mismos. Y cuando sabemos verdaderamente quiénes somos mejora inevitablemente nuestra satisfacción con la vida, las relaciones con nuestros seres queridos y los resultados económicos y profesionales.

En el Máster experimentarás un proceso de crecimiento completo a través de las áreas de las emociones, el autoconocimiento, la salud y el cuerpo, las relaciones, la trascendencia, el dinero y la carrera profesional.

Si deseas recibir más información o deseas compartir algún comentario con nosotros, escribe a hola arroba institutopensamientopositivo punto com