Pilar Benítez, experta en nutrición y profesora del Máster de Desarrollo Personal, comparte con nosotros tres razones para llevar una alimentación consciente y así alimentarse con sentido:

1. Lo que comemos forma lo que somos.
2. Recuperar lo que gastamos.
3. Elegir alimentos ecológicos ayuda a la sostenibilidad del planeta.

Para gozar de buena salud es muy importante llevar una alimentación consciente en la que elijamos alimentos adecuados. Pilar nos da una serie de consejos para mejorar nuestra alimentación diaria con el fin de disfrutar de una vida saludable y llena de energía de una manera muy sencilla.

Pilar Benítez es licenciada en Ciencias Empresariales y tiene un MBA por Esade. Se ha especializado en nutrición energética, salud y cocina terapéutica en diversos cursos y seminarios impartidos por los especialistas más prestigiosos del mundo. Además ha investigado y profundizado en la práctica de la meditación, de la mano de las tradiciones taoísta y budista.

Su permanente inquietud la ha llevado a ahondar en el ser humano, entendido como un todo, lo que ha provocado su acercamiento a la medicina natural y a los evidentes efectos de la alimentación sobre la salud y el estado general de la persona.

En el Máster de Desarrollo Personal tenemos la suerte de contar con Pilar Benítez como profesora  y nuestros alumnos se benefician de  toda su experiencia para llevar una alimentación consciente que también es parte importante del crecimiento personal.

 

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat