El mundo lo entendemos a través de las palabras y a través de las palabras podemos cambiarlo. Precisamente por eso es tan importante saber cómo hablar en público. Hoy compartimos contigo algunas claves para aprender a hablar en público.

¿Alguna vez has tenido que hablar a un grupo elevado de personas y sientes que no te has expresado correctamente? ¿Te asusta lo que puedan pensar de tu discurso?

Hoy rescatamos un programa de radio Pensamiento Positivo para hacerte reflexionar, entregarte claves prácticas muy valiosas y, en definitiva, ayudarte a crecer como persona y profesional.

En esta ocasión, compartimos contigo este programa en el que Sergio Fernández entrevistó a Harold Zúñiga y Victoria Siedlecki sobre una de las aptitudes que toda persona debería desarrollar sin importar su profesión: hablar bien en público.

Harold es experto en oratoria y autor de obras como «Hablar bien en público». Por su parte, Victoria tiene una gran trayectoria en danza, interpretación y canto, donde saber comunicarse en público es una de las aptitudes esenciales. Además, ha sido narradora de relatos con gran éxito.

Te invitamos a ver el programa entero, pero antes te adelantamos algunas claves:

Hablar bien en público es una habilidad como cualquier otra. Simplemente hay que entrenarlo. Si trabajas en ello, te garantizaos que conseguirás resultados.

Las palabras tienen un gran poder creativo. Las palabras sirven para describir la realidad. Pero no sólo eso, también tienen la capacidad de crearla. «Malas palabras, mala vida. Buenas palabras, buena vida».

Aprende a escuchar. Una conversación no la domina quien más habla, sino quién más escucha. Si quieres decir algo interesante, también tendráa que escuchar, y escuchar significa estar consciente en el presente.

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

Y lo más importante, Pensamiento Positivo Radio va a volver muy pronto, no olvidéis estar atentos a las redes sociales.

El Equipo de Máster de Desarrollo Personal.

PD: Si te ha gustado esta entrada, te recomendamos visitar estas otras: ‘La relación entre el éxito y la humildad’

EVENTO ONLINE GRATUITO

 Del 26 de diciembre al 2 de enero

3ª EDICIÓN #TransformaTuVida

Inicia tu camino hacia una vida plena y consciente

con Sergio Fernandez

✔ 7 días de formación

✔ Kit de iniciación con libros y recursos

✔Una Comunidad de personas como tú

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat