En el Máster de Desarrollo Personal 👉https://www.masterdedesarrollopersonal.com compartimos claves prácticas para poder disfrutar de una vida más plena y significativa.
En este video, Josepe García, experto en coaching comparte con los alumnos del Máster como gestionar el miedo.

Josepe plantea en este video como através de la imaginación podemos generar estados de ánimo que nos bloquean o nos ayudan a movernos hacia delante.

¿Qué tipo de historias te cuentas a ti mismo? Recuerda que a nivel inconsciente tus pensamiento determinarán la realidad de tu vida.

Todo lo que haces a nivel consciente o inconsciente tiene una repercusión en tu vida.

El proceso más importante de una persona es ser consciente y darse cuenta de como sus pensamientos afectan su vida.

Los miedos suelen ser un problema en las personas y es importante determinar de donde vienen y como se han infundado.

Gracias a su amplia experiencia, nuestros profesores pueden ayudarte a reconocer cuáles son los disparadores adecuados para elevar tu valor como persona y como profesional.

Si quieres aprender más claves para crecer y desarrollarte a nivel personal , súscribete a nuestro canal de Youtube Máster de Desarrollo Personal.

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para el Máster de Desarrollo personal [5ta edición – diciembre 2018]

El Máster de Desarrollo Personal es un sistema formativo que paso a paso te acompañará a través de las siete áreas principales de tu vida para que te conozcas en profundidad. Si hay algo que todos los seres humanos tenemos que hacer antes o después es conocernos a nosotros mismos. Y cuando sabemos verdaderamente quiénes somos mejora inevitablemente nuestra satisfacción con la vida, las relaciones con nuestros seres queridos y los resultados económicos y profesionales.

En el Máster experimentarás un proceso de crecimiento completo a través de las áreas de las emociones, el autoconocimiento, la salud y el cuerpo, las relaciones, la trascendencia, el dinero y la carrera profesional.

Si deseas recibir más información o deseas compartir algún comentario con nosotros, escribe a hola arroba institutopensamientopositivo punto com