Gestionar las relaciones es posiblemente una de las asignaturas que la sociedad tenemos más suspensa.

Las relaciones políticas, territoriales y empresariales se guían bajo la máxima del conflicto sin solución. Una tendencia muy negativa que también solemos aplicar a las relaciones de pareja.

El experto en relaciones de pareja Fady Bujana explica a los alumnos del Máster de Desarrollo Personal algunas cuestiones fundamentales que te ayudarán a entender el complejo mundo  en el que se enmarcan y la forma en que lo hacen.

Todas las relaciones siguen un modelo muy parecido, identificado con la forma de un embudo. Este modelo tiene siempre un desenlace inevitable: el conflicto.

No te asustes del conflicto, no huyas de él y mucho menos lo evadas. El conflicto es natural y necesario, y bien gestionado puede llegar a ser también sano y productivo.

En el siguiente vídeo, Fady Bujana desarrolla este mundo y su formalidad.

 

Gestionar las relaciones es sólo uno de los muchos temas que desarrollamos en nuestro Máster de Desarrollo Personal. También te recomendamos leer algunos libros interesantes sobre este como ‘Taller de Amor’, de Raimón Samsó o ‘Amar es liberarse del miedo’, de Gerald G. Jampolsky

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

 

El equipo de Máster de Desarrollo Personal

EVENTO ONLINE GRATUITO

 Del 26 de diciembre al 2 de enero

3ª EDICIÓN #TransformaTuVida

Inicia tu camino hacia una vida plena y consciente

con Sergio Fernandez

✔ 7 días de formación

✔ Kit de iniciación con libros y recursos

✔Una Comunidad de personas como tú

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat