En el Máster de Desarrollo Personal 👉 compartimos claves prácticas para poder disfrutar de una vida más plena y significativa.
En este video, Ovidio Peñalver, nos cuenta que son las constelaciones familiares, de donde vienen y cuales son los principios y leyes que la sustentan.

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por el filósofo, teólogo, pedagogo Bert Hellinger. Su objetivo es liberar a las personas de sus “tensiones/conflictos” que suelen venir de las “generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia” tales como conflictos bélicos, violencia familiar o doméstica, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones o violaciones. Esto puede manifestarse en en el presente en forma de problemas tales como: depresiones, psicosis, miedos, migrañas, cansancio crónico o problemas en las relaciones. Es resumen, acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación.

Ovidio Peñalver es experto en constelaciones familiares. Idealista e inconformista, su misión personal y profesional es conseguir una sociedad mejor, más humanizada, satisfecha y eficiente. Mediante conferencias, programas formativos, talleres y sesiones de coaching aporta su granito de arena para liberar el talento y apasionar a los directivos y profesionales de empresas y organizaciones.

Gracias a su amplia experiencia, nuestros profesores pueden ayudarte a reconocer cuáles son los disparadores adecuados para elevar tu valor como persona y como profesional.

Si quieres aprender más claves para crecer y desarrollarte a nivel personal , súscribete a nuestro canal de Youtube Máster de Desarrollo Personal. ➨ https://www.youtube.com/channel/UCm6h…

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para el Máster de Desarrollo personal [5ta edición – diciembre 2018]

El Máster de Desarrollo Personal es un sistema formativo que paso a paso te acompañará a través de las siete áreas principales de tu vida para que te conozcas en profundidad. Si hay algo que todos los seres humanos tenemos que hacer antes o después es conocernos a nosotros mismos. Y cuando sabemos verdaderamente quiénes somos mejora inevitablemente nuestra satisfacción con la vida, las relaciones con nuestros seres queridos y los resultados económicos y profesionales.

En el Máster experimentarás un proceso de crecimiento completo a través de las áreas de las emociones, el autoconocimiento, la salud y el cuerpo, las relaciones, la trascendencia, el dinero y la carrera profesional.

Si deseas recibir más información o deseas compartir algún comentario con nosotros, escribe a hola arroba institutopensamientopositivo punto com