Hoy queremos compartir contigo un nuevo programa de radio de Pensamiento Positivo en el que Sergio Fernández compartió conversación con el maestro Ramiro Calle.

Ramiro Calle, maestro del yoga y la meditación, autor de más de 100 libros, habló sobre el apego y el desapego a partir de una experiencia traumática que le tuvo cerca de la muerte y que narró en su libro “En el límite”.

De todos las experiencias podemos y debemos extraer un aprendizaje, y Ramiro Calle nos compartió el suyo cuando se está al borde de la muerte y se sale de esa situación: encontrar un eco especial dentro de lo más profundo de su alma.

Ramiro habló de la humildad, del amor y de la compasión. Del apego y el desapego a las cosas, las personas y las circunstancias.

Esperamos que disfrutes de la entrevista tanto como lo hemos hecho nosotros.

Entender cómo funciona este complejo mundo pasa por entender algunas de las normas que lo rigen. El apego y el desapego son sin duda herramientas de desarrollo pero si no se entienden correctamente pueden provocar el efecto contrario.

Si estás interesado en este tema, te recomendamos que visites esta otra entrada en la que te acercamos al concepto de “vida consciente” y su papel fundamental en el desarrollo personal.

Si quieres escuchar más programas de radio pensamiento positivo, te recordamos que cada viernes rescatamos un nuevo programa a través de nuestro blog de Instituto Pensamiento Positivo.

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

 

 

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo