¿Verdad que sería bonito jubilarse sin tener que preocuparse de tu vida económica?

Sergio Fernández  tuvo la suerte de volver a ser entrevistado por Charuca, una emprendedora que además está triunfando con su escuchadísimo blog “Jefa de tu vida”.

Durante casi una hora, Sergio compartió con Charuca impresiones sobre lo que es el dinero, al que desde el equipo de MDP nos gusta definir como la contraprestación que nos da el universo a cambio del valor que aportamos.

Hablaron también del libro de Sergio Fernández, Libertad Financiera, pero también de emprendimiento, de abundancia, de talentos y de los objetivos que nos marcamos cada día, porque cada día es una vida en miniatura.

Te invitamos a encontrar la inspiración para mejorar tus finanzas personales y mejorar tu productividad en el podcast de la entrevista.

Pero además, Esther Pino, creativa y experta en pensamiento visual, ha compartido con nosotros este fantástico mapa ilustrado sobre la conversación con Charuca.

¡Gracias por leer el post!

Además, te recomendamos visitar esta entrada en la que te enseñamos algunas claves para que aprendas a ponerte objetivos de la mejor manera posible, una lección que sin duda va muy ligada a la gestión de tu vida económica.

El equipo de Máster de Desarrollo Personal