Cuando te familiarizas con la escasez la normalizas. El dinero tiene mucho que ver con la relación que tienes contigo mismo, por eso hoy queremos darte algunas ideas para que entiendas que la abundancia económica es un reflejo de tu evolución personal.

El dinero es una contraprestación del valor que aportas al mundo. Somos los seres humanos los que generamos escasez cuando empezamos a operar a través del miedo. Cuando esta energía se convierte en la dominante es cuando viene la pobreza. 

Cuando estamos desde la energía del amor y agradecimiento, hay abundancia. Donde hay unas finanzas en escasez hay una persona que no acaba de expresar sus dones o que está enfadada en algún aspecto con la vida. 

Cuando una persona sabe quién es no puede tener problemas económicos. Todo lo que necesitamos para vivir con abundancia está dentro, y lo único que hay que hacer es pasarlo de la potencia al acto.

Hay un concepto interesante a tener en cuenta y es el de “termostato financiero». Cada uno de nosotros tiene uno, es una cifra de dinero que te hace estar en tu zona de confort, y conocerlo te sirve para tomar consciencia y contarte verdad sobre tus finanzas. 

Al final, el dinero es un reflejo de tu evolución personal. Si tú no cambias no pueden cambiar tus resultados económicos. El camino fácil es echar la culpa fuera, pero no está en nadie, está en la ignorancia. 

Esperamos que estas ideas te hayan servido para entender mejor cómo funciona la energía de la abundancia económica. 

En este post te contamos más sobre las emociones que te alejan del dinero. 

Te esperamos en el próximo post.

¡Gracias por leerlo y compartirlo!

El Equipo de Máster de Desarrollo Personal.

PD: Y si esta entrada te ha resultado interesante, te recomendamos visitar estas otras:

‘¿Qué es lo peor que te puede pasar?’

‘No se puede no elegir’

‘Cambia tu estado y cambia tus resultados’

Pin It on Pinterest

Share This