¿Por qué creemos que existe una doble urgencia de vivir?

Antonio G., creador de Inteligencia Viajera y director de la Escuela Nómada Digital es una persona que está ayudando a mucha gente a viajar por el mundo con el negocio en su mochila. Además es profesor del Máster de Emprendedores de IPP.

En una entrevista fresca, natural y sincera, Sergio Fernández y Antonio hablaron de espiritualidad, de la fuerza natural que es el amor, de viajes, de propósito de vida y también de dinero.

Al preguntarle por uno los momentos más difíciles de su vida, Sergio explicó que ese peor momento le llevó a tomar consciencia de vivir, a entender que la vida es un regalo, a no malgastar ni un solo minuto y todo lo que eso supone en el día a día.

En definitiva, una doble urgencia de vivir: la material y la espiritual.

Te invitamos a escuchar esta media hora larga de sinceras reflexiones y a dejarnos un comentario en YouTube explicando lo que supone para ti la doble urgencia de vivir.

 

¡Esperamos que hayas disfrutado el post y no dudes en compartirlo!

Recuerda que el cambio en tu vida empieza siempre por el cambio interior. Por eso, te recomendamos también que leas esta entrada en la que Ramiro Calle nos habla sobre la senda del autoconocimiento.

El Equipo de Máster de Desarrollo Personal

EVENTO ONLINE GRATUITO

 Del 26 de diciembre al 2 de enero

3ª EDICIÓN #TransformaTuVida

Inicia tu camino hacia una vida plena y consciente

con Sergio Fernandez

✔ 7 días de formación

✔ Kit de iniciación con libros y recursos

✔Una Comunidad de personas como tú

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat