¿Cuáles son los secretos de la felicidad?

En anteriores ocasiones hemos hablado de la felicidad, y ya he compartido contigo que, para mi, un sinónimo de felicidad es estar rodeado de libros.

Pero lo cierto es que la felicidad es un concepto amplio y muy personal. Se dice que es un lugar hacia el que es imprescindible caminar pero donde no es deseable quedarse.

Hoy quiero compartir contigo una entrevista que me hicieron para la página www.decidestuvida.com dirigida por Sylvain Arzo. También me preguntaron por consejos para tener una vida más feliz y una recomendación literaria para lograrlo.

Puedes consultar mis respuestas aquí, pero sobre todo te invito a que pienses en tu propia definición de felicidad y en encontrar para ti mismo consejos que hacen tu existencia en esta vida más feliz cada día.

Si estas interesado en este tema y quieres seguir conociendo cuáles son los secretos de la felicidad, te recomiendo que visites esta entrada que publicamos el mes pasado sobre Ho’ponopono, una manera original e interesante de buscar la felicidad:

Desarrollo personal a través de Ho’oponopono

También te recomiendo que leas el post de la semana pasada donde el equipo de Máster de Desarrollo Personal rescataba un programa de radio Pensamiento Positivo en el que Ramiro Calle compartía algunas ideas muy útiles para el desarrollo personal:

El apego y el desapego, con Ramiro Calle

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Sergio Fernández