Si tu crecimiento personal es algo fundamental para ti y buscas alcanzar mejores resultados en cada área de tu vida, conocer cómo funcionan tu mente, tu cuerpo y tus emociones y sentirte pleno y lleno de paz cada día, entonces el Máster de Desarrollo Personal del Instituto Pensamiento Positivo puede ayudarte.

El Máster de Desarrollo Personal es un sistema formativo que paso a paso te acompañará a través de las siete áreas principales de tu vida para que te conozcas en profundidad. Si hay algo fundamental que todos los seres humanos tenemos que hacer antes o después, es conocernos a nosotros mismos. Cuando sabemos verdaderamente quiénes somos, mejoran inevitablemente las relaciones con nuestros seres queridos, los resultados económicos y profesionales y nuestra satisfacción general con la vida.

Nuestro programa te enseñará a manejar las herramientas necesarias para alcanzar tu propósito de una vida plena.

En el Máster experimentarás un proceso de crecimiento personal completo a través de las áreas de las emociones, el autoconocimiento, la salud y el cuerpo, las relaciones, la trascendencia, el dinero y la carrera profesional. Será un viaje emocionante en el que estaremos encantados de acompañarte para que cada pequeño paso en tu aprendizaje suponga para ti un gran avance en el camino hacia la persona que quieres llegar a ser y la vida que quieres tener.

Descubre más sobre nuestro Máster en estos vídeos:

 

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat