La calidad de tu vida depende en gran parte de la calidad de tus relaciones. Nuestro profesor del Máster de Desarrollo Personal, Tino Fernández, nos describe cómo funcionan las diferentes maneras de estar en una relación: modo víctima, avestruz o guerrero. El éxito con tu pareja viene determinado por ellas. Identificando tu manera de estar en tu relación, podrás avanzar en tu camino para conseguir la relación de pareja que deseas para tu vida.

En el programa del Máster de Desarrollo Personal compartimos claves prácticas para poder disfrutar de una vida más plena y significativa. Para ello contarás con algo fundamental: la amplia experiencia de nuestros profesores. Con ellos aprenderás a reconocer cuáles son los disparadores para elevar tu valor como persona y como profesional.

En este vídeo, Tino Fernández, coach y experto en relaciones de pareja, comparte con los alumnos del Máster de Desarrollo Personal cuáles son los diferentes estados mentales para tener una relación mejor con tu pareja. ¿Con cuál te identificas? ¡Descúbrelo!

 

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

 

Pin It on Pinterest

Share This