Nos encontramos en el mejor momento del año para tomar decisiones y no esperar más. Y, al contrario de lo que puedas pensar, para decidir tienes que sentir, no pensar, y hoy te contamos las razones. 

Normalmente dudamos entre lo que creemos que debemos hacer, lo que nos dice nuestra cabeza y lo que nos pide el cuerpo. Y para saber lo que quieres realmente tienes que ser capaz de sentirlo, contactar con tu emoción y saber qué desea tu alma. 

Para ello tienes que preguntarle a tu inconsciente, que te dará la respuesta en su propio lenguaje. Quizás no es a través de un discurso o usando argumentos como haría tu mente, sino que lo hace a través de imágenes o recuerdos. 

Si no te sientes no puedes saber lo que quieres. Para encontrar tu naturaleza verdadera tienes que quitar los obstáculos, hacer un recogimiento interno y contemplar, y aparecerá sola. Aléjate de todo lo que te han dicho y sólo siente

Una vez sabes lo que desea tu alma puedes tomar decisiones. No consiste en hacer un borrón y cuenta nueva y empezar de cero de forma drástica y definitiva, eso puede resultar abrumador y quizás es el motivo por el cual no tomas una decisión. Consiste en ver de forma diferente y desde un lugar nuevo aquello que está sucediendo. A veces nos hacemos a la idea de algo y sólo vemos a través de esa idea, la situación ha cambiado pero la seguimos viendo como la veíamos al inicio. 

Ir a favor de tu propósito sabemos que no es una tarea fácil, vas a tener que mantenerlo y tomar la decisión de seguirlo “a pesar de”. La vida te enviará pruebas en tus puntos débiles para que progreses y desarrolles una capacidad dormida en ti y la refuerces para que la próxima vez consigas tener una fuerza mayor para aguantar. 

Nuestro último consejo: haz lo que has venido a hacer a este mundo lo mejor que puedas con las herramientas que tienes y suelta el resultado. 

Esperamos que te haya servido para entender que no puedes decidir desde la mente sino desde el sentir. 

Te esperamos en el próximo post. 

¡Gracias por leerlo y compartir

El Equipo de Máster de Desarrollo Personal.

‘¿Qué es lo peor que te puede pasar?’

‘Cómo dejar de repetir los mismos errores

‘Hacer que tus relaciones de pareja funcionen’

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat