Mantener una relación a lo largo del tiempo requiere algo más que amar a tu pareja. El experto coach Tino Fernández, comparte con nosotros cinco claves para mejorar nuestras relaciones personales  y disfrutar de una vida plena junto a una pareja extraordinaria. 

Estos son 5 de los factores más importantes para tener una buena relación:

1. Tener compromiso.
2. Aceptar las cosas como son.
3. Tener un estado emocional apropiado.
4. Respetar quiénes somos.
5. Entender el rol que jugamos en la relación.

Tino Fernández es un reconocido coach y mentor de parejas. Parte de su misión es elevar la vida de las personas ayudándolas a tomar mejores decisiones y a obtener mejores resultados para convertirse en seres humanos extraordinarios.

En el Máster de Desarrollo Personal proporcionamos a nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para mejorar las relaciones personales y tener una pareja consciente y extraordinaria. Nuestros expertos profesores te guiarán paso a paso en el camino de tu crecimiento personal y te ayudarán a conseguir la vida plena que deseas en todas sus áreas.

Toma nota de los consejos para tener una relación mejor que nos da Tino Fernández en esta pequeña entrevista:

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

 

EVENTO ONLINE GRATUITO

 Del 26 de diciembre al 2 de enero

3ª EDICIÓN #TransformaTuVida

Inicia tu camino hacia una vida plena y consciente

con Sergio Fernandez

✔ 7 días de formación

✔ Kit de iniciación con libros y recursos

✔Una Comunidad de personas como tú

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat