Experto en PNL y profesor del Máster de Desarrollo Personal, Gustavo Bertolotto, comparte con nosotros los tres elementos básicos de la Programación Neurolingüística:

1. Comunicación: la capacidad de hacer preguntas poderosas y el estudio de la comunicación no verbal, una herramienta imprescindible.

2. Diseño de objetivos: cómo integrarlos para que se conecten en tu mente y funcionen de manera automática e inconsciente.

3. Trabajo con los propios recursos y aprender cómo gestionar las emociones: trabajar la creencias limitantes identificándolas y aplicar técnicas de anclaje que puedan disolver esas creencias.

En 1989 Gustavo Bertolotto introdujo la enseñanza de la PNL en España. Está certificado como Trainer en PNL por Richard Bandler y como Coach con el código nuevo de PNL por John Grinder. Ambos son los cocreadores de la PNL en 1975.

Es Socio Fundador de la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL) y de la Asociación Internacional de PNL y Coaching (AIPNLYC); autor del libro “Desarrollo Personal con PNL” Editorial Libsa, 1995 y coautor del libro “Coaching Hoy, Teoría general del Coaching”.

El uso de la PNL supone un gran avance en el crecimiento personal del ser humano aplicable a todas las áreas de su vida. Te otorgará herramientas fundamentales para llevar tu vida al siguiente nivel y nuestro profesor del Máster de Desarrollo Personal, Gustavo Bertolotto, te ayudará a conocer su funcionamiento y cómo aplicarlo.

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

EVENTO ONLINE GRATUITO

 Del 26 de diciembre al 2 de enero

3ª EDICIÓN #TransformaTuVida

Inicia tu camino hacia una vida plena y consciente

con Sergio Fernandez

✔ 7 días de formación

✔ Kit de iniciación con libros y recursos

✔Una Comunidad de personas como tú

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat