En el Máster de Desarrollo Personal 👉 compartimos claves prácticas para poder disfrutar de una vida más plena y significativa.

En este video, Marly Kuenerz, nos cuenta como las experiencias pasadas en nuestra vida pueden afectar nuestra programación mental.

Marly plantea en esta masterclass la forma en como nuestras grabaciones determinan nuestra manera de pensar y juicios de valor.

Cuando nos distanciamos de nuestra verdadera naturaleza acabamos sintiendo un vacío, por eso es importante reconectar con nuestros principios y sistemas de creencias para volver a nuestro estado natural.

Lo que consideramos una virtud o un defecto define nuestro programa. Dependiendo en donde nazcas y el entorno que te rodee tendrás un sistema de valores diferente.

Desde 2016 Marly es docente del Máster de Emprendedores y Máster de Desarrollo Personal en Madrid y Barcelona. Hasta la fecha de hoy, da conferencias y seminarios en diferentes ciudades españolas y extranjeras, explicando la técnica y los efectos de su trabajo psicológico-espiritual en la vida diaria.

Marly es autora del libro “El Juego de la Atención”, Editorial Libsa (1995, 1999, 2002, 2008, 2017), en el que se describe su trabajo, junto a la teoría psicológica y espiritual sobre la que se basa.

Gracias a su amplia experiencia, nuestros profesores pueden ayudarte a reconocer cuáles son los disparadores adecuados para elevar tu valor como persona y como profesional.

Si quieres aprender más claves para crecer y desarrollarte a nivel personal , súscribete a nuestro canal de Youtube Máster de Desarrollo Personal. ➨ https://www.youtube.com/channel/UCm6h…

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para el Máster de Desarrollo personal [5ta edición – diciembre 2018]

El Máster de Desarrollo Personal es un sistema formativo que paso a paso te acompañará a través de las siete áreas principales de tu vida para que te conozcas en profundidad. Si hay algo que todos los seres humanos tenemos que hacer antes o después es conocernos a nosotros mismos. Y cuando sabemos verdaderamente quiénes somos mejora inevitablemente nuestra satisfacción con la vida, las relaciones con nuestros seres queridos y los resultados económicos y profesionales.

En el Máster experimentarás un proceso de crecimiento completo a través de las áreas de las emociones, el autoconocimiento, la salud y el cuerpo, las relaciones, la trascendencia, el dinero y la carrera profesional.

Si deseas recibir más información o deseas compartir algún comentario con nosotros, escribe a hola arroba institutopensamientopositivo punto com