“Si hoy no cambias algo en ti, nada te hará suponer que mañana serás alguien diferente”.

El pasado sábado tuvimos el enorme privilegio de poder escuchar al maestro Ramiro Calle en una conferencia sobre transformación interior que nos dejó impresionados.

Ramiro Calle, maestro de yoga, escrito de más de 100 libros, experto en meditación y cultural oriental y una de las personas que introdujo el yoga en España regaló su tiempo y su sabiduría a los alumnos del Máster de Desarrollo Personal y del Máster de Emprendedores.

Ramiro nos abrió los ojos a la importancia de nuestra senda del autoconocimiento: la importancia y necesidad de descubrir lo que nos condiciona, lo que queremos cambiar de nosotros mismos para poder conocernos y emprender un cambio, una transformación interior y una constante evolución.

Hablamos de un camino de transformación interior para alcanzar nuestra propia paz interna, en el que nos apoyamos en herramientas como el yoga o la meditación.

Te invitamos a que te des el regalo de escuchar a Ramiro durante 75 minutos y disfrutes de toda su sabiduría, generosidad y conocimiento.

El Equipo del Máster de Desarrollo Personal