Tras la conclusión de la 3ª edición del Máster de Desarrollo Personal del Instituto Pensamiento Positivo, hemos preguntado a los alumnos por su experiencia cursando el programa, y una vez más sus respuestas nos emocionan por la ilusión y energía que desprenden.

Nuestros alumnos nos hablan de haber obtenido las herramientas para cambiar su vida, de poner en marcha hábitos para tener una existencia más plena, de una nueva habilidad para gestionar las emociones, de una manera de conocerse a sí mismo y, en general, de haber experimentado un crecimiento personal a muchos niveles.

Efectivamente, en el Máster de Desarrollo Personal se comparten claves prácticas para poder disfrutar de una vida más plena y significativa. La experiencia de nuestros profesores te ayudará a reconocer cuáles son los disparadores para elevar tu valor a nivel personal y profesional. Nuestro proceso formativo te guiará en cada paso del camino y te dotará de las herramientas necesarias para alcanzar las metas que te propongas en tu crecimiento personal.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. Consulta nuestra web para obtener toda la información sobre próximas ediciones.

El equipo del Máster de Desarrollo Personal.