En el Máster de Desarrollo Personal compartimos claves prácticas para poder disfrutar de una vida más plena y significativa. La experiencia de nuestros profesores te ayudará a reconocer cuáles son los disparadores para elevar tu valor como persona y como profesional. Nuestro proceso formativo te guiará en cada paso del camino y te dotará de las herramientas necesarias para alcanzar las metas que te propongas en tu crecimiento personal.

Todos los alumnos que han vivido la experiencia de participar en nuestro programa avalan su efectividad y el saber hacer de nuestros excelentes profesores.

En esté vídeo testimonial, los alumnos de la segunda edición comparten sus experiencias y nos cuentan cómo el Máster ha significado un antes y un después en sus vidas y todo lo que les ha aportado en su desarrollo personal. 

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

 

EVENTO ONLINE GRATUITO

 Del 26 de diciembre al 2 de enero

3ª EDICIÓN #TransformaTuVida

Inicia tu camino hacia una vida plena y consciente

con Sergio Fernandez

✔ 7 días de formación

✔ Kit de iniciación con libros y recursos

✔Una Comunidad de personas como tú

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat