Atento a lo que te vamos a decir porque puede parecer evidente pero todavía hay mucha gente que no lo concibe: Tu pensamiento y tus actitudes influyen en tu bienestar, físico y emocional.

Te puede parecer algo nuevo, pero hace ya mucho tiempo que la relación entre el cuerpo y la salud es evidente. Muy difícilmente una persona podrá encontrarse bien si le falla uno de los dos, y por eso es tan importante a la hora de desarrollarnos personalmente no descuidar ni el cuerpo, ni la mente.

Este mundo, como todo lo que reside en él, está determinado por una serie de leyes que determinan su funcionamiento. Y nosotros como seres humanos pertenecientes a este planeta, también estamos influenciados por estas leyes. Entre ellas, la ley de la causa y efecto. A través de esta ley entendemos que la enfermedad es un efecto con multitud de posibles causas, al igual que la salud. Siendo esta última en realidad lo natural, y la enfermedad una alteración de la misma.

Las actitudes que tomamos frente a la vida nos empujan directamente hacia el camino que preconfiguramos en nuestra mente. Tus pensamientos influyen en la manera en la que te encuentras físicamente, y esto está estrechamente vinculado con el deporte.

Ana Galeote y Antonio J. Aguirre dirigen un proyecto llamado Physiowods en Youtube en el que difunden conocimientos sobre salud y deporte. Propusieron entrevistar a Sergio Fernández para desarrollar estas ideas y el resultado fue un producto muy interesante además de amena y entretenida.

Puedes ver la entrevista en este enlace.

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Máster de Desarrollo Personal

PD: Y si esta entrada te ha resultado interesante, te recomendamos visitar estas otras:

‘Cómo tener estabilidad emocional’

‘Estas cuatro emociones te alejan del dinero’

‘Los mejores libros de desarrollo personal’

EVENTO ONLINE GRATUITO

 Del 26 de diciembre al 2 de enero

3ª EDICIÓN #TransformaTuVida

Inicia tu camino hacia una vida plena y consciente

con Sergio Fernandez

✔ 7 días de formación

✔ Kit de iniciación con libros y recursos

✔Una Comunidad de personas como tú

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat